Nunca olvidaremos la pandemia ocasionada por el virus COVID-19 en 2020. Hay muchos rumores acerca de lo que originó el COVID-19 y no sabemos con exactitud que fue lo que detonó ese virus, pero lo que sí sabemos es que la salud es lo mas importante que tenemos. Nos dimos cuenta de que la prevención siempre será la medicina más barata. Nos dimos cuenta de que si nosotros no nos hacemos responsables de nuestra salud, nadie más lo hará.
Durante la pandemia, en el año 2020, el creador de Kariela se dio cuenta de que el mundo del spa, el maquillaje y el cuidado de la salud no se detuvo. Así que se interesó por este negocio. El creador de Kariela trabajaba en una empresa de salud que se dedicaba principalmente a la difusión de hábitos saludables. Por lo tanto combinó la cosmética con la salud. Es por eso que nace la idea de Kariela: Productos cosméticos que se importan por el cuidado de tu salud bajo la idea de que la prevención siempre será la medicina mas barata. ¿Y cómo Kariela cuida de ti? Con productos naturales que no contienen químicos y no dañan tu cuerpo y que tampoco dañen al medio ambiente y su ecosistema. Con productos que no se prueban en animales porque somos fieles creyentes de que los animales no son para experimentar.
Kariela trabaja constantemente para mejorar la calidad de tu salud y vida por medio de sus productos.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar