Todos los cambios o devoluciones se permiten solamente en caso de que el envase haya llegado roto o quebrado, o el producto no haya cumplido con tus expectativas. La devolución, o cambio, se debe realizar en un periodo de 10 días naturales después de su compra y está sujeto a lo siguiente:
El producto debe regresarse en las mismas condiciones en que llegó y en su empaque, y/o envase, original.
Si el producto llegó dañado, deberás notificarnos mediante correo electrónico (hola@kariela.com.mx), o mensaje a nuestras redes sociales, en un periodo de 24 horas después de que el producto haya llegado.
Si la razón del cambio no es porque el envase y/o empaque haya llegado roto y/o dañado, los gastos del cambio correrán por tu cuenta. Te recomendamos que regreses el producto con un servicio de correo certificado (que se tenga que firmar para recibir). De lo contrario no nos hacemos responsables si el producto se pierde en tránsito.
SEGURIDAD
KARIELA sabe lo importante que es tu seguridad bancaria, es por eso que usamos un sistema de pago asegurado. Todos tus datos confidenciales proporcionados son almacenados de manera segura utilizando un Certificado de Seguridad (SSL).
De acuerdo con la Política de Seguridad todos los datos personales que nos otorgues se almacenan en nuestra base de datos. El manejo de esta base de datos es nuestra responsabilidad y solo los usaremos para lo explicado en nuestro Aviso de Privacidad. De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, tienes derecho de acceso, rectificación y/o cancelación de los datos que nos hayas proporcionado.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar